Risas aéreas

Siempre que nos montamos en un avión hay una serie de normas y leyes que tenemos que respetar. Algunos se empeñan en compararlo con un autobús e irán descalzos durante el despegue y tratarán a los tripulantes como si no fueran importantes, pero el trabajar bien y velar por la seguridad no tiene por qué estar reñido con la diversión a bordo.

Hace un tiempo empezaron a verse vídeos con comandantes tocando la guitarra en el avión, azafatas dando un briefing de lo más curioso posible y hasta vi una carrera de papel higiénico: los de la derecha competían contra los de la izquierda para ver qué lado hacía llegar antes el rollo de papel.

Hubo, cómo no, gente que criticó estas cosas hasta la saciedad, llamando al orden y a ser serios en el puesto de trabajo, sobre todo los TCP que trabajan cara al público. Otros se animaron y siguieron haciendo cosas por el estilo y no sólo en el ámbito civil, si no también en el militar, porque no hay mejor manera que trabajar que hacerlo bien, pero entre risas, que son más sanas que los gritos y las caras largas.

Obviamente, estos vídeos que os voy a poner no podrían haberse grabado hace años puesto que el sector aeronáutico no se parece en nada al que había en 1950. Espero que disfrutéis de los vídeos y que, si eres de los que ven el mundo aeronáutico serio y sobrio, veas que un poco de diversión a bordo nunca viene mal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s