Revista Spotting Andalucía

En estas fechas tan señaladas del calendario (ya sea porque es navidad o porque hace un frío inhumano) todos sabemos o supimos alguna vez lo que es estrenar algo nuevo y genial: unos zapatos, el último CD del grupo que te gusta o incluso un buen libro.

El grupo de Spotting Andalucía, al que pertenezco, ha tenido el gusto exquisito de publicar online la primera revista escrita por algunos de los integrantes del mismo, resultando en un anuario lleno de vivencias y de experiencias. Desde el primer encuentro hasta el último hace escasos días, las páginas de la revista te lleva a cada una de las paradas que los spotters andaluces han hecho durante el 2010: Morón, El Copero, el aeropuerto de Sevilla, Airbus Family Day…

Sin más dilación, os dejo el link de la publicación. Merece la pena y mucho su lectura y creo que es una iniciativa que se debería tomar como costumbre. Demuestra que el grupo es muy activo y dinámico a la par que unido y cercano y viendo la facilidad con la que a mí personalmente se me ha acogido, no dudo ni un momento en que algún día seamos el doble de los que ya somos.

Enhorabuena a todos los implicados y gracias por el trabajo hecho, no sólo con la revista en la que tengo el honor de escribir y colaborar con un par de fotillos, si no por el curro que conlleva montar quedadas, comidas y visitas a sitios en los que por definición, son coto de caza prohibido para nosotros, los spotters.

Desde el polo opuesto del país, os mando un cálido abrazo (ja! como si eso fuera posible con los 4 grados bajo cero que hay!) y os deseo unas muy felices fiestas.

Anuncios

Una respuesta

  1. Dani

    Felices fiesta para ti también Ierai, aquí no hace 4 bajo cero pero hace un frio de cojone stambién.

    Saludos desde Sevilla.

    27/12/2010 en 08:42

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s