Yo creo que ya es hora…

… de ir actualizando esto!

Desde la última vez que hice algo en el blog, ha llovido, y mucho. Aeronáuticamente hablando, fui al RIAT en Inglaterra, a los festivales aéreos de Vigo, Cádiz y Barcelona y hasta me he montado por primera vez en un A340-600 (en movimiento, porque en tierra y paradito me he montado bastantes más veces… cosas de haber cargado maletas en Barajas). El A400M sigue con su proceso de certificación y el MSN6 está a puntito de caramelo (primer vuelo previsto para el 23 de diciembre), mientras que el MSN7 acaba de llegar y todavía está por partes repartido por un par de estaciones.

Muchos os preguntaréis el por qué de este parón de medio año si tanto ha ocurrido a mi alrededor, pero aunque 2011 esté siendo uno de mis años más movidos y activos, no está siendo un año fácil. Mucho trabajo (gracias a Dios o a quien las merezca), no mucha estabilidad y cierto hartazgo o descontento con varias cosas me llevaron a dejarlo de lado. No encontraba el momento ni el tema adecuado para escribir y si empezaba con algo a las dos líneas estaba cansado de teclear.

Las cosas cambian y visto que el 2012 “dicen” que va a ser peor que 2011, no queda otra que levantar la cabeza y seguir tirando hacia adelante. Espero poder seguir colgando artículos o noticias relacionadas con el sector y que si hay alguien que me sigue por ahí, que no me haya mandado ya al carajo por no actualizarlo tan a menudo como debiera 🙂

Agárrense los machos… que vienen curvas.

5 comentarios

  1. M

    Ya es bastante que estés ahi, y que además tengas la inquietud de manterner el site, y mostrar un interés suficiente como para comunicar a los demás, asi que felicidades

    24/11/2011 en 11:52

    • Gracias por el comentario Pablo! Un abrazo desde el sur 😉

      24/11/2011 en 12:48

  2. Y no te quejes, que tú por lo menos has tenido un buen año aeronáutico, jeje… En cualqueir caso, encantado de poder seguir leyéndote.
    Un saludo
    Efrén

    24/11/2011 en 17:36

    • Cierto, aeronáuticamente hablando, demasiado quizá jaja. Un abrazo!

      24/11/2011 en 23:26

  3. RicaRicardordo

    Aqui ya estan llegando las curvas jaja!
    Aerolineas Argentinas no sabe como recortar para dejar de dar perdida.
    Por suerte en mi trabajo (Aviacion Ejecutiva) siguen volando y viene la epoca de turismo y taxi que creo va a estar buena.

    Saludos desde Buenos Aires!

    Y…siempre que llovio…paro, recuerda!

    Ricardo

    25/11/2011 en 01:22

Responder

